Un poco de contextualización nunca viene mal. Esta mañana, con las prisas y con las risas, sólo me molesté en colgar el vídeo, para que todo el mundo pudiera disfrutar de una de mis canciones favoritas.

No sé quién ha hecho el montaje, pero lo felicito. Yo lo he encontrado a través de Twitter. ¡Por fin empiezo a sacar partido a las redes sociales!

Para los despistados, y sobre todo, para los de fuera de Cantabria, los intérpretes principales son José María Fuentes-Pila, candidato a la Alcaldía de Santander por el PRC, (arriba), e Iñigo de la Serna, actual alcalde de la ciudad y en las filas del Partido Popular (abajo).

No podemos olvidar tampoco la participación estelar de Eugenia Gómez de Diego, aspirante a alcaldesa por el PSOE santanderino, haciendo los coros.

Aunque hay vallas publicitarias por toda la ciudad, las que se han usado para el videoclip están a unos pocos metros de mi casa. Prometo que no los había escuchado cantar hasta ahora…

Pues eso. Que les duele la cara de ser tan guapos.

*****ACTUALIZACIÓN: Incorporo a esta entrada la fotografía que aporta Eugenia Gómez de Diego en su blog, y que completa el vídeo con el que TODOS nos hemos reído tanto en los últimos días.

comentarios
  1. aderojas dice:

    Muy bueno, jajajajaja. Me encantan los video montajes bien hechos (y con salero) con políticos 😉

    No me deja ver el vídeo en el blog, me manda a YouTube.

  2. ¡Hola Andrés!

    Lo del YouTube ya lo he visto, pero para el caso da igual… jejejeje.

    Para ti que eres madrileño de pura cepa quizá deba aclarar que los ‘cantantes’ Iñigo de la Serna y José María Fuentes-Pila rivalizan en Santander no sólo por la Alcaldía, sino también por la «hermosura» de su rostro…

    Como ves, ¡las elecciones municipales prometen!

  3. Cada vez que paso por delante de los carteles espero que se arranquen a cantar. ¿Ya se sabe quién lo firma?

  4. Mmmm… Ni idea. Aunque tengo alguna ligera sospecha, no he tenido tiempo de comprobarlo. Te dejo encargada… jejeje.

  5. Más leña al fuego.

    La precampaña electoral viene marcada por las vallas publicitarias. Primero, las del candidato del PP a la presidencia de Cantabria y su probable injerto virtual de pelo.

    Después, El Diario Montañés sacaba una foto en la que un operario colocaba un cartel de Revilla tapando el cartel anterior, del alcalde de Santander.

    Luego, este divertido duelo musical de De la Serna vs. Fuentes-Pila.

    Y ahora, el «Nuevo Jeta». La candidata socialista a la alcaldía de Santander se ha hecho eco de esta fotografía, que lleva días circulando por la red:
    http://www.eugeniagomez.es/blog/el-alcalde-valla/

Deja un comentario